martes, 29 de abril de 2014

EL PATRONO DE LAS FAMILIAS

Estos tiempos pascuales, tan llenos del Espíritu de Jesús, que sopla y sopla para despertarnos del letargo, nos ha traído la inmensa alegría de celebrar el Domingo de la Misericordia con la Canonización de dos Papas.... aquí podría preguntársenos como un día  lo hicieron los discípulos de Emaús, ¿qué no sabes lo que sucedió en Jerusalén? a nosotros nos dirían ¿qué no sabes lo que sucedió en Roma?

En Roma tuvimos una fiesta de Santidad, un fiesta en la que cuatro Papas nos mostraron lo que significa ser Vicario de Cristo en el mundo. Dos en la tierra, dos en el cielo en los que descubrimos mas y mas facetas de su vida que nos han removido, transformado, emocionado y la alegría ha sido la nota constante. La Santidad es así, y luego, el Papa Francisco dice esas cosas, como las dice él, sin más..... sin rebuscamientos, directamente: El Santo Papa Juan XXIII es el Papa de la humildad y docilidad al Espíritu Santo y San Juan Pablo II es el Papa de la "Familia"........

Y aquí tenemos que nuestro Blog "Celebrando a la Familia" ya tiene su Patrono de lujo, nada más y nada menos que nuestro amado, querido, Santo Papa Juan Pablo II. Esto es para celebrar. ¿cómo lo haremos? pues lo incluiremos en la portada.... ¿qué mas se te ocurre? ayúdame por favor, para que todo lo que en este blog se logre hacer.... hasta ahorita muy poquito.... sea para el servicio de las familias tan amadas por Juan Pablo II, perdón, por San Juan Pablo II y para gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...